domingo, 29 de abril de 2012

¡Lo Nuevo de Michael Grant, escritor de Olvidados!


¡Un nuevo libro de ciencia ficción escrito entre dos grandes es el que se avecina este próximo 2 de Octubre! 

Así es amigos, el escritor de Olvidados, Michael Grant, se ha unido en trabajo a Katherine Applegate (escritora de En Busca de Senna, libro de fantasía traído al español por Ediciones B en el año 2000) para realizar lo que seguro será el próximo éxito en ventas. Se trata de un libro de Ciencia ficción, biotecnología y romance adolescente. Sin más, los dejo con la portada y el argumento de Eve & Adam:


Eve & Adam

Evening Spiker de dieciséis años, vive prósperamente en San Franscisco junto a su madre Emmarose, una genetista exitosa y dueña de Spiker Biotech
Claro que Evening aún extraña a su padre, que murió misteriosamente, pero eso es algo que ella jamás a cuestionado. Y casi no se ha parado a pensar cómo es que nunca ha estado enferma. Es decir, hasta que es golpeada por un automóvil y se expone a lesiones más extensas. Lesiones que parecen curarse más rápido de lo físicamente posible.
Mientras se recupera en las exuberantes instalaciones de Spiker Biotech, conoce a Solo Plissken, un muy atractivo y desagradable chico de su edad que ha pasado toda su vida en Spiker Biotech. Al igual que Evening, él nunca ha cuestionado nada... hasta ahora. Solo comienza a dejarle pistas a Evening sobre algo que no va bien, y tal vez, Emmarose esté detrás de ello.  Metiendo todo esto en su cabeza, Evening comienza a pensar en su proyecto de verano: la creación en simulación del chico perfecto. Con la ayuda de Solo, Evening descubre secretos tan grandes que podrían cambiar el mundo por completo.

A la venta desde el 2 de Oct. en USA
(t. en Entre Letras Y Papel) 

¿qué opinan de la portada? 0_0 porque yo he tenido un choque de sentidos... está sumamente rara.

5 comentarios:

Marianna G dijo...

No quise leer de que va porque quiero sorprenderme jkslgajsdklsa pero me encanto la portada, ya quiero leerlo :3

Lydia f-sueños dijo...

Me encanta la portada ¡Qué brillo tiene!
Espero que llegue pronto a España^^
Gracias por la info :)

Un beso!

andrea_fenix dijo...

Me ha gustado la sinopsis, aunque la portada me gusto, pero no tanto.... se ve muy interesante...
saluditos :D

Eli dijo...

La portada de Eve and Adam es genial!

Eli dijo...

La portada de Eve and Adam es genial!